Jornada Extranjería: Análisis Jurídico de la Ley de Memoria Democrática en Nacionalidades.

0
1166

 

Viernes, 25 de noviembre 2022, de 10:00 a 14:00
Modalidad: Presencial y online
Presencial: Sede del Consejo General de la Abogacía Española, Pº Recoletos 13, Madrid
Online a través de Zoom

Coste: 15 euros

INSCRIPCIÓN CERRADA

Sumario:

10:00 a 10:20 Presentación y apertura de la jornada, con la intervención de D. Blas Jesús Imbroda Ortiz, Presidente de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional del Consejo General de la Abogacía Española y de Dª Juana Mª Malca Leo, Presidenta de la RIA Eureka.

10:30 a 11:45 Acceso a la nacionalidad española: nuevas vías introducidas por la Ley de Memoria Democrática, Ponencia de Dña. Aurelia Álvarez Rodríguez, Catedrática de Derecho Internacional, Facultad de Derecho de la Universidad de León.

12:15 a 13:30 Don Cesar Pinto Cañón,  Abogado, Director de varias sentencias ante el Tribunal Supremo sobre  Nacionalidad, entre ellas STS de 17 12 2021 de nacionalidad e integración de la mujer en la sociedad española.

13:30: Preguntas y respuestas

Organiza: Red Internacional de abogados y abogadas Eureka.

 

INSCRIPCIÓN CERRADA

DEJA UN COMENTARIO